*vacante para la empresa axa assistance mexico s.a. De c.v. en querétaro, querétaro*:
buscamos *manager de siniestros*
*actividades*
- atender a los clientes vía telefónica respecto a la reclamación de siniestros; proporcionando información sobre coberturas y/ o seguimiento de la reclamación presentada.
- analizar y dar seguimiento a los casos generados, documentando los servicios en las plataformas de siniestros indicadas por la compañía y el cliente para asegurar el adecuado registro de los casos.
- cerciorarse que cada uno de los casos sea resuelto y que se realice el cierre de estos; realizando llamadas de seguimiento a los clientes para validar el estatus.
- desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.
- elaborar y entregar las cartas de respuesta correspondiente para cada siniestro ya sea pagado, rechazado o buscando entregar información adicional para el cliente.
- cumplir con las normas y políticas de seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; ejecutando sus funciones siguiendo las diferentes normativas y procedimientos para asegurar que no se incurre en algún riesgo que pueda detonar algún incidente de seguridad, operativo o fraude.
colaborando con la realización de cursos y sesiones de entrenamiento para concientizarse y seguir las normativas de seguridad vigentes; y reportar cualquier incidente o riesgo detectado.
*requisitos*:
- licenciatura concluida
- experiência mínima de 2 años en puesto similar
- nível de inglés avanzado
- manejo de equipos
*ofrecemos*
- sueldo
- bono mensual de productividad
- aguinaldo 30 dias
- fondo de ahorro
- plan de pensiones
- vales de despensa
- seguro de vida
- seguro de gastos medicos mayores
- membresia de costco y sams
- horarios rolados
- sistema hibrido a partir del tercer mes
*competencias*
- facilidad de palabra, organizado.
- manejo de conflictos,
- servicio al cliente.
- proactividad, iniciativa.
- trabajo en equipo.
el grupo axa es líder mundial en seguros y gestión de activos.
protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos.
axa es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes.
nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
seguros / aseguradora
*habilidades*:
- facilidad de palabra
- manejo de conflictos
- servicio al cliente
- trabajo en equipo