*agente soporte ti*:
¡casa díaz está buscando tu talento!
Ven y forma parte de nuestro gran equipo de trabajo.
Principales funciones:
1. Registrar y atender los reportes asignados, según las políticas y procedimientos, con la finalidad de resolver o asignar a las áreas correspondientes.
3. Atender de acuerdo a políticas y procedimientos, todas las actividades integradas en el catálogo de servicios de ti, con el objetivo de solucionar oportunamente los reportes e incidencias que se reporten.
4. Documentar el seguimiento de los reportes en el sistema service desk, con la finalidad de dejar una evidencia de la resolución.
5. Instalar y configurar el software de acuerdo a perfil, con la finalidad de cumplir con la política de asignación.
6. Brindar soporte y asesoría en el funcionamiento del equipo de cómputo, impresoras, periféricos y paquetería de software básica a usuarios, con el fin de dar atención y solución a los requerimientos
bachillerato o carrera técnica
experiência de 1 año en funciones mencionadas
conocimiento en cableado estructurado
realizar ponchados
conocimiento en hardware y software
iniciativa
ofrecemos:
sueldo base $9,999
prestaciones superiores a la ley
prima vacacional del 35%
incremento en aguinaldo
seguro de vida
vales de despensa
horarios
lunes a viernes de 8:30 am - 6:30 pm con 1 hora de comida
*requerimientos*:
- educacion mínima: educación media superior -bachillerato general
- años de experiência: 1
- edad:a partir de 20 años
- conocimientos: atención al cliente, servicio al cliente, trabajo en equipo
*resumen del empleo*:
agente soporte ti
ciudad de méxico df, cuauhtémoc
publicada hoy, 03:05 p. m.
$9,999.00 (mensual)
tiempo completo
presencial
contrato por tiempo indeterminado