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*job description*:*este rol está basado en león, guanajuato*diageo méxico es uno de los mercados con mayor potencial de latinoamérica.
el on trade es el canal ideal para reclutar, premiunizar y aumentar los níveles de penetración en un contexto donde tequila pesa bastante en el mercado.
diageo hoy es el número 1 en valor.
nuestro portafolio es cada vez más completo y son más los competidores que quieren quitarnos el liderazgo en categorías que hoy somos líderes.
*purpose of role*:- ejecutar plataformas de manera impecable.
entender la relevancia de cuidar los detalles al momento de impactar al consumidor- entender las necesidades de nuestros clientes (insights), saber qué es lo que más afecta sus resultados y como diageo puede ayudarlos a crecer de manera sostenible en el tiempo- adaptar plataformas de marca al cliente.
encontrar soluciones para que la marca no deje de estar presente en el centro de consumo.- níveles de oratorio medios para poder capacitar a meseros, tener conversaciones de negocio con los clientes y tener la posibilidad de vender proyectos de manera interna.- análisis de mercado (iscam), entendimiento de tendencias y como nuestros planes pueden impactar el mercado.- rápida adaptación a las maneras de vender de diageo (dws).
visita estructurada, venta persuasiva, etc.- apertura al uso de tecnología.
entendiendo que los controles garantizan que hacemos negocios de manera correcta (compliance)- vocación de servicio, trabajo y disciplina que generen credibilidad ante el cliente.
en el on trade esto hace la diferencia.- explotar oportunidades en los cdc que no pertenecen a la cartera de clientes actuales (reclutamiento)- responsable de administrar correctamente los recursos asignados.- ética para cumplir con nuestros códigos de mercadeo y conducta.
claro conciencia de la relevancia de consumo responsable (siendo ejemplo de su cumplimiento)*market complexity*:- las marcas de diageo llegan a los centros de consumo a través de nuestros mayoristas (no hay venta directa).
el equipo se encarga de generar actividades que apoyen el desplazamiento del portafolio de manera que el inventario del mayorista drene.- los hábitos de consumo y la disponibilidad de nuestras marcas en la menta de los consumidores se replica en el consumo en casa (compra que hace el shopper en el canal de mayoreo y el moderno)- la canal de venta de producto diageo es través de mayoristas, la agresividad promocional del canal moderno en ocasiones hace más atractivo el precio desviando la compra.
*leadership responsabilities*:- be authentic: debe poder cuestionar la realidad actual y encontrar las posibles mejoras.- create possibilities: con clientes complicados deber tener capacidad de encontrar posibilidades que satisfagan sus necesidades- bring the diageo purpose to life: celebrar la vida con responsabilidad, entender que en diageo valoramos el trabajo y los logros de nuestros compañeros