People business partner bilingüe
objetivo del puesto:
relacionar el área de people & culture con el resto de la organización, desde los procesos hasta las estrategias y los objetivos generales y específicos.
requisitos:
* carrera profesional: lic. Psicología, administración de empresas, recursos humanos, desarrollo organizacional o afín.
* experiencia: 4 años como business partner o como generalista de recursos humanos en temas de diseño organizaciona l.
* inglés: avanzado indispensable por comunicación internacional.
* conocimientos técnicos: 1) desarrollo de talento, 2) diseño organizacional, 3) manejo de conflictos y comunicación asertiva, 4) mejores prácticas en rh, reclutamiento y selección (importante).
responsabilidades del puesto:
* generar un buen clima organizacional con los equipos de sus clientes, así como identificar las necesidades de integración y formación de los equipos y las personas, y resolución de conflictos entre colaboradores cuando se amerite.
* implantar la cultura organizacional definida y ser agente de cambio ante cualquier nuevo proceso, procedimiento, política o iniciativa de la organización y de people & culture.
* ejecución de los procesos de talento con sus clientes, así como brindar retroalimentación al área responsable de definirlos y llevar los indicadores requeridos.
* monitorear y gestionar la evaluación del desempeño (okrs) y gestión por competencias de los colaboradores/clientes internos asignados.
* ejecutar la planeación y revisión de talento (de los equipos asignados), así como los planes de sucesión y la asignación de los programas de formación para dicho talento.
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