Estamos buscando coordinador automation (temporal).
requisitos:
1. licenciatura en marketing, comunicación, ti, negocios o afín.
2. experiencia comprobada en la gestión de campañas de email marketing, whatsapp, sms y otras plataformas de mensajería.
3. especialidad en hubspot, inbound/outbound marketing.
4. conocimiento y experiencia en algún crm.
ofrecemos:
1. sueldo $22,000 a $25,000 mensuales.
2. prestaciones de ley.
3. contrato por tiempo determinado (para cubrir una incapacidad por maternidad).
4. horario lunes a viernes de 9:00 am a 7 pm (2 hrs de comida) sábado de 9:00 am a 2:00 pm.
actividades:
1. diseño de campañas: crear y ejecutar campañas de outbound marketing (mail, whatsapp y sms) adaptadas a los diferentes segmentos de prospectos, utilizando datos y análisis para personalizar y optimizar los mensajes.
2. automatización y segmentación: utilizar plataformas de marketing automation (hubspot) para configurar flujos de trabajo que permitan la segmentación efectiva y la entrega automatizada de contenido relevante.
3. análisis de rendimiento de campañas.
4. optimización de contenido: desarrollar, solicitar y coordinar mensajes persuasivos y llamadas a la acción efectivas que resalten el valor de continuar estudios en la universidad.
5. coordinación interdepartamental: trabajar en colaboración con otros departamentos para asegurar una comunicación coherente y efectiva.
6. cumplimiento y Ética: asegurar que todas las campañas cumplan con las normativas legales y éticas relevantes, incluyendo las regulaciones de privacidad y comunicación digital.
7. realización de campañas en tiempo y forma, en base a los requerimientos de las áreas y principalmente al análisis de sus contactos que determinan tiempos en días y horarios de mayor interacción en su correo, whatsapp y sms.
¡postúlate!
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 1 año de experiencia.
3. idiomas: inglés.
4. conocimientos: marketing.
#j-18808-ljbffr