Residenciales
1.
revisión de pms
a. Revisar que las reservas entren al sistema con la infromación correcta de los diferentes canales tales como gds, ota's, airbnb y motor de reserva, entre otros, en el pms.
b. Sincronización de la disponibilidad entre pms- siteminder ( channel manager y booking button) - synexis
c. Que las tarifas esten bien actualizadas y con el uso correcto por parte de los residenciales
nota: la supervisión debe ser diaria cuando hay alta demanda de reservas, cuando la demanda es baja debe realizarse 3 veces por semana.
2.
llenar el documento de reservas cada que entren reservas de ota's, pendones, airbnb, newsletter, google y motor de reserva.
este documento se envia mensualmente a la dirección comercial.
nota: una vez entrada una reserva debe llenarse de inmediato el documento.
3.
entrega de reportes mensuales
a. Reporte de ingresos y egresos - se entrega mensualmente ( se tiene que mantener actualizado a finales de cada mes, con la información de todas las facturas)
i. Las facturas a firma se tienen que subir en el mes correpondiente sobre el mes facturado.
ii.
todas las facturas tienen que estar dividas por mes en las carpetas de facturación calsificado por residencial
iii.
los reportes de ingresos y egresos tienen que ser presentados con el 100% de información 10 días despues de cada mes con los gastos e ingresos correspondientes del mes de evaluación.
b. Reporte de gastos (se entrega mensualmente)
i. El reportes de gastos tiene que contemplar todos los gatos facturados y realziados en el mes evaluado
c. Reporte de reservas (se entrega el viernes de cada semana)
i.
la entrega del reporte tiene que ser entregado al 100% con la siguiente informacion:
d. Reporte de impacto (se entrega mensualmente)
e. Entrega de concentrados de administración (se entrega mensualmente, primer día del siguiente mes)
f. Reporte comercial y mkt (se entrega mensualmente)
g. Benchmark (se entrega semestralmente)
4.
channel manager
a. Verificación, modificación y conectividad de tarifas en ota's, motor de reserva, gds
b. Creación de tarifas ota's, gds
c. Creación de canales nuevos
d. Verificación de inventario entre ota's, gds y motor de reserva
nota: la verificación de la conexción debe ser diaria.
la creación de canal se deberá hacer una por semana.
5.
manejo plataforma de airbnb
a. Supervisión y seguimiento de solicitudes de airbnb
b. Supervisión y seguimiento del porceso de reserva de los interesados bajo la plataforma de airbnb
c. Supervisión de pagos de las reservas de airbnb
6.
manejo de plataformas ota's, metabuscadores, y gds
a. Verificar que la información general de la propiedad sea correcta
b. Verificar disponibilidad
c. Posicionamiento de los residenciales en primera pagina de ota's
d. Gestionar promociones.
e. Supervisión a customer services sobre el seguimiento a comentarios en ota's y metabuscadores
f. Busqueda de nuevas plataformas
g. Envio de correo a administradoras cada que se haga una oferta.
h. Reservas gds, rectificación de forma de pago supervisión de la misma
i. Supervisión que los perfiles esten alimentados correctamente y en vanguardía de extranets de ota´s
j. Supervisión que las adminstradores le esten dando seguimiento a las reservas de ota´s, en pagos, seguimiento de mensajes o solicitudes.
nota: verificar una vez a la semana los perfiles de los residenciales y ver novedades.
7.
crm hubsport
a. Supervisión del llenado de nuevos leads de residenciales
b. Supervisión del funcionamiento de la herramienta
8.
google
a. Modificación en perfiles de google my business
b. Creación de promociones en google my business
c. Reportes mensuales de google analytics
d. Creación, modificación y optimización de campañas de google ads
e. Reporte semanal de resultados - google ads
9.
linked in
a. Creación, modificación y optimización de campañas de business linked in
10.
paginas web
a. Creación, modificación de páginas
b. Creación y modificación de contenido
c. Creación de banners, pop up en paginas web
d. Creación de botones
e. Optimización de páginas
f. Posicionamiento seo de paginas web
g. Verificación que la página este en vivo
11.
the booking button
a. Creación, modificación y actualización de información general de perfiles de residenciales
b. Modificación de tarifas
c. Conectividad entre channel manager y tbb
d. Creación de promociones
e. Actualizaciones del motor de reserva
12.
to-do
a. Llenado y actualización de tareas
b. Supervisión de oficina diseño y customer services
13.
puesto de diseño
a. Supervisión del puesto
b. Supervisión del diseños de banners, medios impresos, brochures, presentaciones, etc.
c. Supervisión de proveedores, anuncios gratuitos, pagados y calendario de actividades en redes sociales
d. Supervisión de diseños y videos para redes sociales.
e. Supervisión de creación de diseño de reportes.
f. Supervisión y monitoreo de ca