Objetivo del puesto: apoyar al área comercial en tareas de análisis y seguimiento a la cartera de clientes con el fin de visualizar oportunidades de venta.
requisitos:
1. carrera técnica en administración, licenciatura en administración, licenciatura en mercadotecnia o licenciatura en economía.
2. experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos, marketing o similares (deseable).
3. edad: 22 a 30 años.
4. vivir cerca de la zona.
actividades:
1. extraer, analizar e interpretar datos, desarrollando informes y presentaciones periódicas sobre ventas, inteligencia de negocios y sistemas de gestión.
2. atención telefónica a clientes.
3. colaborar con el equipo de marketing para identificar oportunidades de optimización y mejora continua de las campañas, incluyendo la segmentación de mercado.
4. generar y mantener la confianza del público: construir una relación sólida y de confianza con los clientes desarrollando estrategias para la retención de clientes.
5. mantener actualizada la base de datos de clientes en el sistema crm.
6. técnicas para evaluar la calidad del servicio al cliente.
7. apoyar a responder solicitudes y reclamaciones de los clientes de manera oportuna y eficiente.
8. realizar seguimientos periódicos a los clientes para evaluar su satisfacción y detectar oportunidades de mejora.
habilidades:
1. excelente presentación.
2. manejo de paquetería ofimática y/o erp.
3. analítico.
4. trabajo en equipo.
5. facilidad de palabra.
6. competencias matemáticas y estadísticas para analizar e interpretar datos.
7. trato con clientes.
horarios:
lunes a viernes 9-18hrs
sábados 9-15hrs
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,500.00 - $11,000.00 al mes
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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