Alpura es una empresa orgullosamente mexicana, líder en productos lácteos con 50 años en el mercado nutriendo con lo mejor de nuestros ranchos cada etapa de la vida de nuestros consumidores.
cuidamos cada detalle desde el cuidado de nuestras vacas hasta el envasado de nuestros productos saludables, innovadores y de calidad superior.
nuestra visión implica un viaje de transformación e innovación, donde el consumidor y el cliente son el centro y la razón de ser de nuestras acciones.
forma parte de la familia alpura, con tu talento y pasión haremos realidad nuestro propósito superior: nutrir a méxico con lo mejor de nuestros ranchos.
te estamos buscando para ser nuestro próximo analista de atención al cliente
zona de trabajo: cuautitlán izcalli
¿qué buscamos de tu talento?
1. licenciatura concluida en administración, industrial, logística
2. experiencia en empresas de consumo masivo
3. conocimiento en servicio al cliente
4. manejo de kpi
5. comunicación afectiva / enfoque a resultados
6. manejo de oracle, excel avanzado (tablas dinámicas, macros, fórmulas)
contribuirás en nuestra familia realizando las siguientes actividades:
1. atención a clientes internos y externos (sesiones diarias y semanales)
2. gestión de citas de clientes a través de portal, correo o teléfono
3. generar reportes de fill rate, diarios, mensuales y quincenales
4. analizar y documentar causa raíz de las desviaciones de servicio
5. seguimiento a cuotas y apego a políticas de inventario
alpura reconoce tu talento, te brindamos:
1. sueldo fijo
2. contratación directa con alpura
3. prestaciones de ley y superiores
en alpura todos los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos.
alpura se compromete con la igualdad de oportunidades, sin discriminar a ninguna persona, por su apariencia física, cultura, orientación sexual, edad, condición social, discapacidad, estado civil o conyugal, religión, origen étnico, embarazo, económica, de salud, tatuajes.
requerimientos
educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
palabras clave: analyst, service, customer, cliente
#j-18808-ljbffr