Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como nutella, tic tac, ferrero rocher, raffaello, kinder bueno y kinder sorpresa. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el grupo ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
declaración de diversidad
ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
en ferrero trabajamos con grandes ideas para ganar el corazón de muchas familias en el mundo, y tú puedes ser parte del equipo que contribuya a hacer las marcas de ferrero aún más extraordinarias. Únete al equipo en un rol de brand assistant kinder donde tendrás la oportunidad de coordinar y gestionar la marca a diario, asegurando que todos los procesos administrativos se realicen de manera eficiente y dentro de los plazos establecidos. Serás clave en el seguimiento de los deadlines de los proyectos, contribuyendo directamente al cumplimiento de los objetivos de ventas. Además, tendrás un rol activo en el desarrollo de estrategias innovadoras y en la planificación que impulsará el crecimiento y éxito de la marca.
principales responsabilidades:
* darás seguimiento a los principales kpi’s de la marca (sell in, sell out, market share, distribución) y analizarás el entorno competitivo para la toma de decisiones.
* analizarás las tendencias de mercado, competencia, el consumidor y canales de venta para identificar oportunidades para la marca y proponer planes de cómo implementarlas.
* apoyarás a la coordinación del desarrollo de las diferentes campañas, asegurando que estén dentro del brief y alineados a la estrategia de la marca across portafolio y trabajando de la mano con flow managment para garantizar que el proceso de documentación esté a tiempo con las fechas acordadas.
* apoyarás al desarrollo de la estrategia de comunicación de marca y el seguimiento de los assets necesarios para la implementación.
* desarrollarás junto con trade marketing y agencias la bajada de la comunicación a la estrategia de punto de venta, garantizando la visibilidad y el alcance de los materiales a implementar además del follow up y revisión de kpis.
¿a quién estamos buscando?
* licenciatura en marketing o afín.
* experiencia previa en marketing, gestión de marca, publicidad o roles similares, preferiblemente en el sector o industria relacionada con la marca.
* conocimiento en herramientas de análisis (google analytics) y software de diseño básico (photoshop, illustrator).
* capacidad para trabajar eficazmente en equipo y con distintos departamentos.
* pasión por el branding y el marketing, con una mentalidad centrada en el consumidor.
* trabajo en equipo, colaboración y disposición para aprender.
* manejo de datos y herramientas de análisis de mercado (nielsen, euromonitor, excel avanazdo)
¿cómo ser exitoso en el rol y en ferrero?
consumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos. Así pues, para cosechar el éxito en ferrero, deberás orientarte al consumidor y al producto tanto como nosotros: dedicarte a lograr buenos resultados para los clientes en todo el mundo.
#j-18808-ljbffr