.en basf, estamos comprometidos con la inclusión, proporcionando siempre que sea posible, ajustes razonables a las personas con discapacidad o con alguna necesidad específica, para garantizar su acceso y el uso de servicios.
en caso de requerir algún apoyo, favor de comunicarlo durante tu primer contacto con atracción de talento.estamos buscando un *representante técnico de ventas (fiberbonding & asphalt) localizado en monterrey*objetivo principal*: desarrollar e implementar las estrategias de ventas para el negocio, así como mantener, identificar y desarrollar oportunidades comerciales para los mercados de industrial, fiber bonding, aquitectonico y asfaltos promoviendo un crecimiento rentable (venta neta, margen y volumen), apegado a los lineamientos y políticas de basf, con el fin de asegurar la rentabilidad, crecimiento actual y futuro del negocio.
mantener y crecer las relaciones con los clientes principalmente las cuentas clave*principales tareas*:1.
como account manager para b32:s70as asignadas, será responsable de diseñar, desarrollar e implementar la estrategia del territorio/ventas asignadas para lograr el objetivo de ventas del negocio en la región, así como el crecimiento de las cuentas.2.
desarrollar e implementar estrategias comerciales de acuerdo a la industria asignada, con el fin de defender, mantener y crecer la participación de mercado de basf.
adicionalmente al ser responsable de la industria de asfaltos y compsites establecerá la estrategia de estas industrias3.
responsable de 2 cuentas regionales ubicadas en méxico y es encargado de diseñar, desarrollar e implementar la estrategia de negocio, y alinearla con el equipo regional contribuyendo así a lograr el objetivo de ventas del negocio a nível local y regional4.
promover el portafolio sustentable del negocio en las industrias asignadas5.
establecer la información para el plan anual de ventas considerando proyectos, soluciones innovadoras y sustentables que puedan generar mayor valor y mejores relaciones con nuestros clientes, cumpliendo con los objetivos de ventas y margen de las diferentes líneas de producto.6.
gestionar al distribuidor de asfaltos para que los clientes finales tengan los productos necesarios en cantidad, lugar y momento apropiado, así como brindar soporte técnico cuando sea necesario.7.
negociar con los clientes las condiciones comerciales (términos de entrega, precios, contratos, etc.)
acorde a los lineamientos de la compañía y/o del negocio, con el fin de obtener un rendimiento por encima de nuestro costo de capital.8.
optimizar la estructura de capital de trabajo del negocio a través de la coordinación de procesos con las diferentes áreas de planeación, administración de inventarios y gestión de cartera.- si contas con formación en lic