*¿qué harás en esta posición?
*
trabajar por la permanencia y el crecimiento de cada cliente al atender de manera puntual cada solicitud.
recibir instrucciones y coordinar de manera interna cada servicio para garantizar el despacho y entrega de la mercancía con base a lo solicitado por el cliente.
*requisitos*:
- estudios relacionados con comercio internacional, ingeniería en logística y transporte.
- 2 años de experiência en el área de atención a clientes, operaciones, logística o comercial de empresas del sector logístico.
- toma de decisiones y dominio del estrés.
- amplia disponibilidad de horario.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- apoyo para estudios
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 10/01/2025