Totalplay, empresa de telecomunicaciones con el servicio mas estable de la region, esta en busqueda de tu talento como especialista en cobranza y atencion a clientes requisitos experiencia mínima de 1 año en áreas de cobranza.gestión de cobranza telefónica, visita domiciliaria y áreas administrativas.
conocimiento en excel experiencia indispensable cobranza facilidad de palabra y negociación actitud de servicio al cliente resolución de problemas tolerancia a la frustración manejo de personalfunciones del puesto dar seguimiento a los clientes que no han realizado el pago de su servicio manejo de personal llamadas de confirmacion de datos reportes semanal, qnal y mensual ofrecemos sueldo base 11,000 bono en base a productividad prestaciones de ley.
capacitaciones pagadas crecimiento laboral contrato directo por la empresa descuento en grupo salinas bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de especialista en cobranza y atencion a clientes para el sector de callcenter telemercadeo en la empresa grupo salinas de mérida.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.