*responsibilities*:
los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de pepsico más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo.
pepsico generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye *lay's ®, doritos ®, cheetos ®, gatorade ®, pepsi ®, quaker ® y más.
* el portafolio de productos de pepsico incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.
nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con pepsico positive (pep+).
pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.
nuestra gente impulsa nuestra cultura.
no hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo.
en pepsico, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos
- tengamos una voz.
en pepsico tenemos un espacio para ser únic( )s.
*propósito principal*
asegurar el cumplimiento e incremento de las ventas en el canal de comercio mayoreo/ autoservicio, a través de la ejecución de las estrategias y planes de acción en el mercado, la implementación e innovación de nuevos procesos y proyectos, y el ejercicio de un liderazgo motivador en el equipo de trabajo.
*responsabilidades*
- desarrollo de mercado a través del análisis de indicadores de venta, competencia y generación de estrategias que permitan a la compañía el crecimiento sostenido del som y sod así como de la cartera de clientes
- desarrollo de clientes a través del planteamiento de propuestas de negocio "a la medida" con la finalidad de estrechar las relaciones comerciales de la compañía balanceando el corto y el largo plazo
- asegurar el cumplimiento de prioridades del ct de forma que se reflejen en ejecución perfecta, crecimiento en ventas y productividad del distrito a su cargo
- transformar los recursos a su disposición en términos de utilidad y rentabilidad, a través de la correcta inversión y gestión de los mismos
- gestionar a su equipo de trabajo a través de la retroalimentación de resultados, planteamiento e implementación de planes de acción así como dar seguimiento a los mismos
- promover en su equipo, un ambiente de trabajo en donde prevalezca el desarrollo de talento, la diversidad e inclusión, así como la apertura a nuevas formas de trabajo
qualifications:
*experiência/habilidades clave requeridas*
- licenciatura en mercadotecnia, administración de empresas ó ingeniería industrial.
- experiência de 1-2 años en supervisión de ventas de productos de consumo.
- sexo indistinto
- estado civil indistinto
- edad 25 a 35
- * inglés intermedio*:
- * orientación a resultados*:
- * liderazgo motivador*:
- * trabajo en equipo*:
- *pensamiento estratégico*:
- * comunicación efectiva*:
- * creatividad*:
- * negociación*:
- * desarrollo de talento y coaching*:
- * análisis de información*:
- * trabajo bajo presión*
*principales interacciones dentro y fuera de la organización*
- gerente divisional: frecuencia diaria.
comunicación de objetivos, estrategias y planes de acción para el incremento de ventas y cumplimiento de objetivos
- * generalista de talento & cultura* frecuencia diaria/semanal.
gestión sobre aspectos relacionados al personal
- especialista de ventas frecuencia diaria.
seguimiento a estrategias para impulsar la venta
- almacenista frecuencia diaria.
abastecimiento de producto y material promocional a promotores de ventas
- facilitador centro de servicio frecuencia diaria.
coordinación para el mantenimiento a unidades de ventas.
- promotores frecuencia diaria, atención, apoyo, solución y retroalimentación a problemas de índole laboral y relacionados con la operación de venta.
- jefe de cadenas comerciales (clientes) frecuencia diaria.
seguimiento al servicio proporcionado por la compañía y retroalimentación sobre su satisfacción.
- gerente cuenta clave frecuencia semanal.
revisión de aspectos importantes y seguimiento de venta de las cadenas.
*comentarios*
*el mayor reto del puesto para los próximos doce meses es alcanzar los objetivos propuestos por la compañía para el canal de comercio organizado por medio de la generación de un clima laboral satisfactorio, bajo un esquema de respeto y reconocimiento por los roles y actividades de cada persona, con el fin de logra