.apymsa, empresa 100% mexicana, líder en refacciones, con presencia a nível nacional con más de 120 sucursales y en constante crecimiento, te invita a ser parte de su equipo de talento como:- "gerente de ventas de motopartes zona península" - base en playa del carmen*ubicación de la base*- av.
constituyentes mza.
03 lt. 06 al 07, c.p.
77712, col. Ejido norte, playa del carmen, solidaridad, quintana roo.
*horarios*- lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.- sábado: de 8 am a 3:00 pm.- domingo: (descanso)*requisitos*- licenciatura o ingeniería concluidas en administración, gestión empresarial, negocios internacionales, o comercio.- tener formación comercial y de ventas con conocimiento en motopartes y refacciones.- experiência en ventas mínimo 4 años y conocimiento de la península de yucatán.- disponibilidad de horario, disponibilidad para viajar y para ser capacitado en los productos.- planeación estratégica, actitud de servicio, apego a normas y procesos administrativos, comunicación efectiva, supervisión de personal a cargo, enfoque a resultados, iniciativa.- buena presentación y antecedentes laborales intachables.- licencia de manejo automovilista o chofer actualizada.- orientación a la superación personal y para el crecimiento profesional.- trabajo bajo metas o indicadores.
*actividades*- coordinar y supervisar que el personal de ventas cumpla con el plan de trabajo y los indicadores de ventas establecidos, con la finalidad de evaluar y asegurar el logro de los objetivos comerciales en toda la península.- gestionar y medir mensualmente el desempeño de los asesores de ventas a su cargo, mediante la evaluación e indicadores de desempeño, con la finalidad de motivar, reconocer y generar planes de acción en base a las áreas de oportunidad para alcanzar los objetivos de venta.- desarrollar las estrategias comerciales y evaluar mensualmente mediante el análisis de la información los resultados para cumplir la rentabilidad proyectada.- capacitar y entrenar al personal a su cargo, mediante las políticas y procedimientos de la empresa para garantizar la satisfacción de los clientes.- asegurarse que el personal cuente con el equipo y materiales necesarios para realizar su trabajo.- intervenir en las decisiones de la empresa (promociones, descuentos entre otros) relacionadas con la comercialización de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes.- diseñar y presentar estrategias de ventas e informes para que los analice el jefe inmediato.- resolver los problemas, quejas o consultas que surjan relacionadas con su departamento, así como tratar y mantener buenas relaciones con los clientes.- corregir las anomalías de los procesos ejecutados, para garantizar la satisfacción del cliente interno y externo