*vacante para la empresa soriana en cuautitlán izcalli, estado de méxico*:
- comprender las actividades de planeación, ejecución, informe y seguimiento del proceso de auditoria de los productos del centro de distribución.
- administrar y mantener el control sobre las auditorias realizadas.
- auditar el recibo de producto que ingresa al centro de distribución.
- elaborar la agenda de auditoria dependiendo el tipo de recibo según las citas confirmadas en el sistema.
- realizar los rechazos de producto que no cumplan con las características solicitadas reportándolo con el gerente del área de calidad y con el área de compras.
- llevar control de los registros de merma de producto y reportarlo con el gerente del área de calidad.
- dar seguimiento a las reclamaciones de tienda, auditorias en almacén y auditoría a tiendas.
- cumplir con las responsabilidades propias del puesto y aquellas que sean asignadas por el jefe inmediato, así como también todas aquellas que se deriven del manual de calidad.
- verificar asegurar el cumplimento de las bpm en la operación, así como el cumplimento de los procedimientos en los poes.
- cumplir todas las actividades asignadas en el manual de calidad, procurar el cumplimento del sistema de 5´s.
- portar el equipo de seguridad y uniforme en el área de operación.
- tener presente y cumplir con la visión, misión, objetivos, valores y política de calidad.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
logística / transporte
*industria*:
transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento
*habilidades*:
- proactivo
- honesto
- responsable