*vacante para la empresa jomar autopartes en san nicolas -san nicolás de los garza, nuevo león*:*grupo jomar*con 49 años de existencia, grupo jomar es una marca líder en comercializar productos de alta calidad a precios bajos; siendo reconocidos por el servicio, innovación y agilidad en su operación.contamos con 49 sucursales a nível regional y una plantilla laboral de 1,300 colaboradores.
*propósito de la posición*:organizar, dirigir y supervisar al personal de call center para proporcionar a los clientes un excelente servicio de atención que conlleve al cumplimiento de metas instituidas para el área.
*funciones*:1.supervisar y garantizar que los agentes de ventas cumplan con los protocolos y lineamientos atención a clientes.2.liderar a los agentes de ventas de call center dando asesoramiento y motivación al equipo de trabajo, resolviendo dudas e inquietudes sobre la operación.3.apoyar en la formulación de metas para el call center y supervisar su cumplimiento.4.generar diariamente el reporte de ventas de las áreas de call center, cerciorando que las ventas reportadas correspondan a los pedidos, usuarios y montos reportados.5.actualizar (diariamente) el reporte de indicadores del call center.7.supervisar que las solicitudes y comentarios realizados por los clientes en redes sociales se atiendan de acuerdo al tiempo y protocolo establecido.8.supervisar el cumplimiento de la programación semanal de roles de turnos de los av.9.realizar y reportar los precortes y cortes de ventas en el sistema jomarnet en los horarios determinados.10.dar seguimiento al cumplimiento de la meta de participación en la venta de los centros de servicio lth11.evaluar, controlar y medir el desempeño individual y del equipo de trabajo.mensual de los agentes de ventas.13.hacer los requerimientos a las áreas corporativas de las herramientas, equipo de trabajo e insumos requeridos para la operación14.reportar el estado físico de las herramientas y equipo de trabajo.15.proponer la implementación de nuevas herramientas técnicas para garantizar el nível de atención y optimizar los recursos.apoyar en el proceso de selección de nuevos empleados.interesados postularse por este medio*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:comercial / ventas*industria*:automotriz