Vacante para la empresa pick and collect s.a de c.v en tlalpan, ciudad de méxico descripción del puesto: forma parte de nuestro equipo en una campaña de atención al cliente para una aseguradora de renombre. Ubicación: tlalpan sur ¿cuáles serán tus funciones? Atender llamadas de terceros afectados, ofreciendo soluciones efectivas y rápidas.identificar y escalar problemas complejos al departamento correspondiente.mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en el sistema.colaborar con otros departamentos para asegurar una resolución eficiente de los problemas. ¿qué necesitas? Experiencia: mínimo 6 meses en campañas de call center (ventas, cobranza, atención al cliente).deseable: experiencia en campañas de seguros o bancarias.habilidades técnicas: conocimientos básicos de excel.formación académica: bachillerato concluido o en curso.competencias: excelentes habilidades de redacción, comunicación, empatía y orientación al cliente. condiciones laborales: sueldo:$*(según experiencia)modalidad: empleo presencialcapacitación: programas de formación continuahorarios: tiempo completo y medios tiempos (matutino, vespertino y mixto)descanso: fijo los domingos y festivos oficialesincentivos: bono por experiencia (comprobable) desde la primera quincena nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: seguros / aseguradora habilidades: atccomunicación asertivaresponsabilidad esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: