*vacante para la empresa human resource in action en monterrey, nuevo león*:
lider help desk
requisitos: estudios requeridos: preparatoria concluida/ estudios técnicos experiência en el area de atención a clientes, mesa de ayuda, help desk, operaciones inglés (requisito deseable, no indispensable)
funciones:
operar equipos de computo windows y ms office, para aplicarlos en el registro
control, trámite y respuesta a ticket de soporte
procesar información conforme a los programas y tiempos preestablecidos.
sugerir en términos técnicos el mejor tratamiento y respuesta posible a las solicitudes de soporte que se generen.
uso de sistema "service desk plus" para atención y soporte a usuarios
soporte remoto (internet, vía telefónica y correos electrónicos)
reportar toda clase de defectos y detalles, dar seguimiento hasta su resolución
ofrecemos:
sueldo: 10,000 a 12,000 netos
prestaciones de ley + seguro de gastos médicos mayores
modalidad de trabajo: home office horario:
lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
seguridad informática y de red
*habilidades*:
- atencion a clientes
- helpdesk
- ticket de soporte