Si cuentas con dos años de experiência en el *área administrativa *y vives *cerca de la zona del aeropuerto*, unete al equipo de trabajo de una de las empresas más grandes a nível mudial de renta de vehiculos.
*funciones*
- apoyar procesos administrativos y contables como validacion de facturas, comprobacion de gastos y fondos fijos y administración de archivos.
- daras soporte ejecutivo al gerente llevando su agenda (coordinación y gestión de viajes)
- organización y contacto con clientes y proveedores
- realizar gestiones y diligencias antes dependencias
- compras papelería, artículos de limpieza, etc
*requisitos*
- escolaridad: licenciatura trunca o terminada en administración o afín
- experiência 2 años como asistente de dirección, con alto manejo de relaciones interpersonales y coordinación, pago a proveedores, comprobación de fondo fijo, tramites ante dependencias, reportes y controles.
- ingles intermedio
- disponibilidad de horario
*ofrecemos*
- sueldo base $12,000.00 antes de impuestos
- prestaciones de ley al 100%
- estabilidad laboral
- trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sabdos de 9 am a 12 pm
*zona de trabajo: aeropuerto internacional de monterrey*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- la vacante es para cubrirse en el aeropuerto internacional de monterrey, ¿desde tu domicilio te es fácil llegar a esta zona?
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- auxiliar administrativo: 2 años (obligatorio)