Asesor financiero crédito grupal con experiencia - mineral del montepachuca de sotosomos crediclub, entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la fintech de captación líder en méxico, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nivel nacional, reconocida ocho años consecutivos como una de las mejores empresas mexicanas.llevamos 15 años revolucionando el sector y buscamos al mejor talento.buscamos asesor financieroprestaciones:prestaciones de ley desde el primer día$2,500 bono mensual de abordaje (durante los 3 primeros meses)bonos ilimitados catorcenales arriba de $10,000 mensuales (el mejor esquema del sector, pago por cliente, renovaciones, etc.
)seguro de vidacrecimiento a mediano plazo acorde a resultados.horario de trabajo: l-v 8 a 6 pm.
sábado 9 a 2 pmrequisitos:experiencia de trabajo en campo.1-2 años en ventas en campo o microfinanciera (deseable en créditos grupales).facilidad en el uso de la tecnología.
no usamos ni hacemos procesos en papel, todos los procesos en la operación son de forma digital.responsabilidades:colocar créditos grupales de acuerdo a la metodología establecida por la institución.identificar clientes potenciales en la zona asignada.asegurar la colocación y recuperación de los créditos de su zona.realizar verificaciones domiciliarias de prospectos de clientes.dedicar el 95% de su tiempo en actividades de campo y el 5% en actividades administrativas en la oficina.capacitar nuevos prospectos de clientes.realizar promociones masivas.solo serán considerados los perfiles compatibles con nuestra oferta laboral.#j-18808-ljbffr