Empresa en crecimiento te invita a formar parte de su equipo de trabajo*gestor de tramites notariales*requisitos*:experiência mínima comprobable de 3 años en puesto similar- haber laborado en notarias con manejo de escrituras, apéndices, testimonios y expedientes.- saber realizar escrituras, testimonios, expedientes de identificación.- paquetería office.- conocimientos en ley de notariado y derecho notarial- atención al detalle y capacidad para resolver problemas de forma rápida y eficiente.
*responsabilidades*- estructurar, redactar y revisar informes y otros documentos jurídicos ante instituciones gubernamentales, asegurando su precisión y cumplimiento con la legislación aplicable.- archivo y gestión de documentos físicos y digitales.- atención a autoridades financieras y no financieras, procedimientos administrativos, multas, requerimientos, audiencias etc.- entrega y recolección de documentación legal ante autoridades y notarías.- orientar y garantizar el cumplimiento de las normas y reglamentos- gestiones administrativas ante dependencias gubernamentales- preparar los formularios y documentación del trámite.- recepción y revisión de apéndices para asegurar que cuenten con toda la documentación requerida.- registro de notas complementarias.- impresión y digitalización de documentos según sea necesario.- entrega de apéndices al área de archivo para su resguardo y control.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $8,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernesexperiência:- notarias y tramites notariales: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 10/10/2024