*conocimientos técnicos*:- licenciatura en mercadotecnia, diseño gráfico o similares.- experiência de tres años en puestos similares.- habilidades de administración, planeación y organización.- excelente ortografía y redacción para elaborar contenido digital.- excelente presencia.
*actividades a realizar*:- creación de calendario para contenido digital- seguimiento a comunidad de redes sociales- creación de contenido digital para redes sociales: instagram, twitter, tiktok, facebook- creación, elaboración seguimiento y resultados de crecimiento de marca- elaborar estrategias para crear y crecer comunidad y vender por redes- cubrir los eventos para así crear contenido- cubrir la fotografía en los eventos internos de la empresa*indispensable*:- saber utilizar paquetería office (word, excel, power point).- saber utilizar programas como: canva, zoom, whatsapp, illustrator.- vivir en querétaro.- preferente tener automóvil.- 26 a 35 años*habilidades*:- trabajo bajo presión- dinamismo y proactividad- trabajo en equipo- buena presentación- adaptable- organizada y administrada- buena presencia- administración y comunicación- obsesiva con los detallestipo de puesto: tiempo completo, medio tiemposalario: $4,000.00 - $5,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 3 años (obligatorio)