*vacante para la empresa ocq consultores especializados en parque kabha - cancún, quintana roo*:*recepcionista ejecutiva /auxiliar administrativa*importante empresa de consultoría de servicios de tecnología busca del siguiente perfil:*puesto*: recepcionista ejecutiva /auxiliar administrativa*escolaridad*:lic.
administración, negocios o afín (carrera trunca)*salario*:$13,500 brutos pl+15 días de aguinaldo, 6 días de vacaciones, 25% de prima vacacional, imss*idioma: inglés intermedio 80% comprobable*software: manejo de office (*excel intermedio word),manejo de outlook,*experiencia*:1 a 2 años de experiência en áreas de asistencia a dirección y recepción en una empresa*horario*:lunes a viernes 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (1 hora para alimentos)*"presentación ejecutiva" entrevista inicial via zoom o whats app*conocimientos*: elaboración de cotizaciones, manejo de portales de viajes, manejo de conmutador*funciones*:- encargada de recepción y sala de juntas- seguimiento a agenda de la dirección de finanzas.
manejo de información confidencial.- elaboración de escritos y reportes- búsqueda de vuelos accesibles en costos para viajes programados ,generar convenios con agencias de viajes, aerolíneas, hoteles, etc.
asi como buscar hospedajes factibles de acuerdo a las necesidades de los usuarios.- encargada del envío y recepción de mensajería.- recepción, revisión y control de archivos xml (uso de erp y validación en sat).- control de caja chica de la oficina- control de viáticos de personal de cancún y seguimiento de facturas.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:administrativo / secretarial*industria*:consultoria ti*habilidades*:- reservaciones de vuelos- control de viaticos- ingles avanzado- control de archivos xml- manejo conmutador