Requisition id47668-posted -college / bachelors degree-mexico-ciudad de méxico-iztacalco
asegurar los objetivos de venta y distribución en el canal de foodservice dentro de la región asignada, logrando crecimiento, rentabilidad, eficiencia y productividad.
* escolaridad: licenciatura concluida en áreas afines (indispensable contar con título y cédula profesional).
* experiencia: mínimo 5 años en posiciones similares, preferentemente en empresas de consumo masivo.
* conocimientos clave:
o manejo y experiencia comprobable en el canal foodservice.
o gestión y liderazgo de equipos de ventas.
o estrategias comerciales y análisis de ventas.
* habilidades adicionales:
o negociación con cuentas clave y clientes estratégicos.
o manejo de indicadores de desempeño (kpis) y productividad.
responsabilidades principales:
1. liderazgo del equipo de ventas:
* organización, administración, entrenamiento y motivación del personal comercial.
* establecimiento de objetivos y seguimiento a su cumplimiento.
2. gestión comercial y operativa:
* atención, negociación y desarrollo de cuentas clave.
* implementación de estrategias corporativas, promociones y lanzamientos.
* control operativo y cumplimiento de procesos, lineamientos y procedimientos.
3. resultados y métricas:
* asegurar el logro de las metas de venta.
* optimizar la recuperación de cartera y minimizar mermas/desperdicios.
* maximizar la productividad de los recursos asignados ($ de gasto/kg, toneladas/persona, ruta, etc.).
4. enfoque en servicio:
* garantizar un alto nivel de atención al cliente.
* supervisar la eficiencia en distribución y venta.
#j-18808-ljbffr