*epresente de ventas artes gráficas*descripción del empleo*edad de 27 a 40 años.experiência mínima de 2 años en las artes gráficas preferentemente en ventas.conocimiento del medio de las artes gráficas.
(preferentemente en ventas)conocimiento de productos de offset e impresión digital.inglés deseable.cuente con auto propio.
*actividades*:localizar y visitar a todas las empresas de artes gráficas que se encuentran en su zona de influencia.identificar el tipo de productos y la forma que los manufactura.identificar el tipo de maquinaria e insumos que utiliza actualmente.realizar un análisis de necesidades para relacionarlas con nuestros productos.visitar constantemente las cuentas activas para mantener e incrementar el tipo y volumen de productos comprados a la empresa.mantenerse enterado y actualizado de las características técnicas de los equipos e insumos que comercializa la empresa.
*es necesario contar con experiência en el medio de las artes gráficas*mandar cv con foto reciente.sueldo base+comisiones+prestaciones de ley y superiorestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- servicio de comedor con descuentotipos de compensaciones:- bono de puntualidadexperiência:- ventas artes gráficas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial