*experiência en áreas logísticas indispensable*
- *conocimientos específicos*: *indispensable tener dominio de excel 85% (se hará prueba) importante*
- *haber tenido personal a su cargo como mínimo 14 personas*
actividades principales:
- apoyo a subdirectores de ventas en el trámite de sus viajes y comprobaciones de dichos viajes (laborales) (comprobaciones del viaje, así como comprobaciones tarjeta corporativa)
- apoyo para complementar información o formato de presentaciones power point de los subdirectores que presentan a dirección general
- alta y y gestión de tramites a proveedores de servicios, administración de reuniones, salas de juntas y servicio de coffee break.
*requisitos*:
- carrera profesional terminada
- fuerte enfoque al servicio al cliente
- experiência en roles administrativos y de servicio
- vivir a 40 min de la zona de trabajo y no tener problema de traslado
ofrecemos:
- sueldo base
- prestaciones superiores a las de ley.
- crecimiento y plan de carrera dentro de la empresa.
- declaración de sueldo real ante el seguro social.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $19,000.00 - $19,001.00 al mes
beneficios:
- bebidas gratis
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
- turno matutino
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (obligatorio)