Rcd hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como méxico, república dominicana y estados unidos.
estamos en búsqueda de tu talento como: coordinador de relaciones laborales.
objetivo:
administrar los procesos de contratación, desvinculación y otros relativos a los aspectos contractuales con los colaboradores, llevar el control de incidencias para el proceso de nómina y atender las gestiones administrativas del personal del corporativo de acuerdo a las normas y políticas establecidas por la empresa.
*requisitos*:
- lic.
en administración, turismo o carreras afín.
- experiência: de 2 años en el puesto dentro de hotelería (como mínimo).
habilidades técnicas:
- manejo de personal
- control administrativo
- ley federal del trabajo
- imss/infonavit/fonacot
- paquetería office
competencias:
- responsabilidad e iniciativa
- liderazgo
- colaboración y sinergia
- comunicación efectiva
- orientación al servicio
ofrecemos:
- prestaciones y beneficios superiores a la ley (tarjeta de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)
- plan de carrera
en rcd hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo,discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc.
celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiência son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.