Importante empresa líder en la industria têxtil esta en busca de tu talento como:*auditor de calidad- experiência en teñido y acabado*- zona de naucalpan, lomas verdes--- requisitos:- escolaridad: pasante o titulado en ing.
textil.- experiência en proceso de teñido, acabado, ramas, tela en crudo.- experiência mínima de 2 años en el mismo puesto.- experiência en giro têxtil (tejido de punto).- capacidad para tomar decisiones.- capacidad para chequeo visual.
*ofrecemos*:- *sueldo mensual 10, 000 netos.
*:- *seguro social*:- *vacaciones*:- *aguinaldo*:- *prima vacacional*:- *excelente ambiente laboral*actividades:- *revisar que la muestra que se está procesando en tintorería y acabado cumpla con las especificaciones de la receta o código de color de acuerdo a inspección visual.
*:- liberar la tela siempre y cuando cumpla con los requisitos.- verificar que en las abridoras la tela no tenga defectos de tejido o coloración.- elaboración de formatos de no conformidad en caso de que la tela presente fallas, para regresar al área de tintorería.- verificar los procesos en las ramas para que cumpla con las especificaciones (ancho, peso, tacto, tintura, suavizado, termo fijado, etc).- verificar que se cumpla con los acabados de acuerdo a especificaciones del cliente.- realizar la liberación de tela en caso de cumplir con las especificaciones solicitadas.
*envía tu cv por este medio o al 5576617792, respondemos de manera inmediata.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- opción a contrato indefinidoeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- teñido y acabado: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial