Ejecutivo de call center presencial santa ferabbit cuajimalpa de morelos, mexico city, mexicosi te funciona el horario de 12:00 m a 8:00 pm de lunes a viernes presencial, en santa fe cdmx y sábado remoto de 8:00 am a 5:00 pm, ¡esta oportunidad es para ti! Únete al equipo rabbit como ejecutivo de customer experience.responsabilidades:atención de las necesidades del usuario, aplicando las herramientas y procesos que permitirán resolver su solicitud de manera eficaz.revisión y análisis del estatus de las solicitudes de pedidos realizados por el cliente.seguimiento cercano con las diferentes áreas de negocio para asegurar la resolución de los escalamientos dentro del sla acordado.seguimiento cercano con el usuario para mantenerlo informado acerca del estatus y resolución de su solicitud.garantizar un servicio integral a todos los clientes internos y externos.generación y validación de pedidos y transacciones, utilizando las herramientas proporcionadas (zendesk, netsuite, backoffice).requisitos:2 años de experiencia mínima en atención al cliente, ventas y retención de clientes vía mail, chat y llamadas telefónicas.fuertes habilidades de comunicación y sentido de urgencia.alto sentido de empatía y actitud de servicio.experiencia comprobable en ventas a través de los canales mencionados.manejo de algún crm de atención, preferible zendesk.ofrecemos:vales de despensa.horario: 10:00 am – 08:00 pm de lunes a sábado.100% presencial en santa fe.
#j-18808-ljbffr