Descripción
importante empresa dedicada al ramo de equipos y servicios ambientales.
*las principales responsabilidades son*:
- revisar agenda de los compromisos del día, para organizar su trabajo
- operar un conmutador haciendo y recibiendo llamadas telefónicas, conectando las mismas con las diferentes extensiones.
- atender a las personas que soliciten información dándole la orientación requerida, conforme a la naturaleza de servicios y productos de la empresa.
- anotar en registro de control diario las llamadas efectuadas y recibidas por el personal.
- recibir y registrar la correspondencia para turnarse a las personas en las áreas que correspondan, previo acuse de recibo de la misma.
- anotar los mensajes dirigidos a las diferentes personas y áreas de la empresa, transmitiendo en tiempo y forma.
- recibir y/o efectuar envíos de fax.
- mantener en orden equipo y lugar de trabajo, reportando a su jefe inmediato cualquier anomalía.
- recepcionar facturación de proveedores una vez a la semana, elaborando relación para turnar a la jefatura de administración.
- atender a los clientes que se presenten o llamen a la empresa, para levantarles pedidos y/o turnarse al área correspondiente.
*requisitos*:
*perfil deseado*:
preparatoria o carrera técnica en administración o comercio.
experiência de mínimo 2 años y realizando funciones en oficina, elaboración de memorándums, envío de fax, fotocopiado de documentos, archivo.
trabajo en equipo, comunicación verbal y escrita, honestidad, alto sentido de urgencia y capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo, excelente manejo de archivo digital y físico.
*sueldo mensual neto*:$6,0000.
prestaciones de ley.
*horario de trabajo*: lunes - viernes 9:00 a 17:00 horas.
sábado 09:00 a 14:00 horas.
*centro de trabajo*: carretera villahermosa - cárdenas, tabasco.
2 years