*descripción empresa*:
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*misión del cargo*:
liderar la búsqueda y negociación de terrenos o ubicaciones para la colocación de tiendas sodimac en sus diferentes formatos.
*funciones del cargo*:
1.
diseñar, integrar e implementar las estrategias de sodimac para su crecimiento orgánico inmobiliario (logístico y comercial), tanto las estrategias ya existentes como las propuestas.
también deberá cuidar que los formatos de tiendas de la compañía estén alineados con el estándar corporativo.
liderar el equipo a cargo de la construcción de las nuevas tiendas y velar por generar ahorros de manera que los capex de cada proyecto sean bajos.
2.
liderar el plan de expansión de sodimac méxico de acuerdo con las prioridades asignadas por la dirección general.
3.
liderar todo el proceso de apertura de las nuevas tiendas con los equipos internos de las otras áreas de la compañía, de manera de cumplir los plazos de apertura y el capex destinado para cada caso.
4.
liderar la evaluación financiera de los proyectos de inversión tanto a nível inmobiliario como de construcción de las tiendas.
5.
controlar y analizar los costos de construcción de cada tienda de manera de lograr capex bajos
6.
motivar y coordinar tanto a sus clientes internos como a su equipo de colaboración para el logro de sus objetivos.
7.
conocer a detalle a los principales los principales procesos internos para lograr la apertura de una tienda en plazo y costo.
8.
búsqueda de terrenos y ubicaciones para instalar tiendas en cualquiera de sus formatos.
9.
alta capacidad de negociación, tanto con desarrolladores inmobiliarios como con constructoras,
10.
reportar periódicamente del estado de avance del plan y estrategia de crecimiento a la dirección general.
11.
diseñar o proponer nuevas estrategias de expansión de acuerdo con el plan de la compañía para tales efectos.
12.
elaborar informes de control de avance inmobiliario de corto, mediano y largo plazo.
13.
elaborar presentación de estatus inmobiliarios para ser presentados a los consejos de dirección y/o comités que se requieran.
14.
liderar el plan de mantenimiento de las tiendas a través de presupuestos eficientes tanto para los mantenimientos preventivos y correctivos.
*requisitos*:
conocimientos y experiência de implementación y seguimientos a planes de estrategia inmobiliaria.
licenciatura en arquitectura, ingeniero civil o afin
experiência en retail al menos 10 años.
experiência liderado la parte inmobiliaria y de construcción de nuevas tiendas
manejo de excel avanzado
autocad
*condiciones oferta*: