Empresa líder en plataformas tecnológicas, requiere personal para atención a usuarios de plataformas de gobierno con experiência en atención a clienteszona de trabajo: moroleónse solicita facilitador de kiosco (atención a contribuyentes en trámites gubernamentales)habilidades:1. Atención a clientes y espíritu de servicio. (experiência mínima de 6 meses comprobables y recientes), indispensable, se piden cartas de recomendación.2. Comunicación asertiva y empática.3. Manejo eficiente de equipo de cómputo. (indispensable)4. Bachillerato terminado o carrera trunca5.disponibilidad para rolar turnos (7:45 a 2 pm y de 1:45 a 8 pm) de lunes a domingo descansando un día entre semana6. Estabilidad laboral.actividades a realizar:1. Brindar servicio de atención y asesoría a los usuarios de kiosco electrónico de servicio de gobierno, para realizar consultas, trámites, pagos y servicios. 2. Detectar y reportar las incidencias o fallas mayores. 3. Llenar bitácora de incidencias. 4. Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.postularse enviando su cvse ofrece sueldo quincenal de $3,500 libres de impuestos, bono puntualidad quincenal $350 y $650 de vales de despensa quincenal, prestaciones de ley.más un bono mensual de 900 pesos pagable los días 15 de cada mes,total de hasta $9,800 al mes libres.contratación promedio de 2 a 4 días.- tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono mensualtipo de jornada:- incluye días feriados- incluye fines de semana- rotativo- todos los fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial