*i.
* *funciones del puesto*
- realizar las descripciones de puestos y actualizaciones por áreas
- creación de manuales de capacitación y presentaciónes del puesto contratado y seguimiento tal cual a cada uno de ellos
- realizar la contratación y movimientos en general en base a normas y procedimientos con el fin de proporcionar las condiciones adecuadas para el desarrollo del personal.
- elaboración de la nómina de sueldos a través de la información generada por las diversas fuentes, con la finalidad de garantizar su correcta aplicación.
- analizar el reporte de asistencia del personal para determinar los montos a pagar.
- coordinar y supervisar programas de desarrollo y capacitación de personal.
- atender las demandas del personal presentadas por los diversos servicios de la clínica.
- favorecer activamente el desarrollo cultural y profesional del personal
confeccionar y preparar la documentación requerida por los organismos de control.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
pregunta(s) de postulación:
- cuenta con experiencia en la creacion de descripciones de puesto?
- cuenta con experiencia en la creacion de manuales de capacitacion?