Schiller americas solicitatitulado en áreas de marketing digital, comunicación, o áreas afines.
mínimo 3 años de experiência en campañas digitales.
*descripción de la posición*:desarrollo de las estrategias de marketing digital, integrando medios pagados y la estrategia de marketing orgánica a través de los canales digitales.
planea, ejecuta y coordina las actividades digitales para la generación de contenidos y su distribución.
analiza resultados buscando la eficiencia y efectividad de las acciones de marketing.
identifica mejoras en los procesos y aplica dichas mejoras a través del equipo demarketing digital.
define y administra el presupuesto relacionado a las actividades digitales.
*performance*a) generación de leads a partir de la implementación de las estrategias digitales y % de conversión.b) medición de desempeño de los canales digitales pagados y orgánicos, relacionados a indicadores de posición de búsqueda, tráfico al sitio, bounce rate, tiempo en sitio, alcance y engagement en redes sociales y otros indicadores relacionados a canales digitales de schiller americas.c) asegurar la liberación de contenidos y campañas en tiempo y forma de acuerdo con la estrategia de marketing planteada.
*actividades*creación de estrategia marketing digital*- propuesta y presentación de estrategia de marketing digital alineada a laestrategia total marketing schiller americas.- planteamiento de objetivos específicos alineados a los objetivos generales delárea y de la empresa (generación de leads y conversión a ventas)- determinación de actividades por canales integrados a la estrategia digital, ypresupuesto asignado.- involucramiento y detección de oportunidades de las distintas áreas en laempresa plasmándolos en accionables digitales.
*implementación de la estrategia de marketing digital*- liderar y coordinar al equipo de marketing digital para la implementación entiempo y forma de la estrategia definida.- identificar, optimizar y aplicar mejoras en los procesos relacionados a los canales digitales.- asegurarse de la comunicación adecuada entre equipos y áreas involucradas en la implementación de la estrategia de marketing digital*análisis y monitoreo.
*- análisis continuo y presentación de los resultados de la estrategia implementada.- identificación de insights y oportunidades de mejora en la estrategia digital capitalizables a oportunidades de la compañía.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- turno de 8 horas