*misión del puesto*:
- brindar un servicio de calidad a huespedes y clientes; durante el registro; estancia y salida; asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía.
*escolaridad*:
- licenciatura
*paquetes informáticos*:
- innsist- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- sin experiência; ; ;
*principales funciones del puesto*:
- _sale de la recepción y saluda a los huéspedes saludando cordialmente_
- _invita al huésped a tomar asiento en la sala de lobby para proceder a realizar su check in._
- _se coordina con concierge para que el huésped que espera en sala se le ofrezca la bebida de bienvenida_
- _realiza el check in (registro de huésped), y se asegura que se encuentren todos sus datos personales registrados en el sistema y se asegura que su estancia este garantizada con tarjeta de crédito o efectivo._
- _proporciona información a huéspedes con prontitud y de una manera agradable y cortés a todos los huéspedes._
*posición física del trabajo*:
- se requiere de estar de pie en recepción y diversas areas
*necesidades físicas del puesto*:
- constante movimiento sobre escaleras y pasillos