*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:* supervisor de calidad*
el objetivo es aumentar la satisfacción del cliente y asegurar que nuestros agentes cumplan con los estándares apegarnos a nuestros procesos y políticas.
ofrecemos:
sueldo base $8,000 mensual.
bono de productividad
prestaciones de ley
seguro de vida
estabilidad laboral
oportunidad de desarrollo y crecimiento
*requisitos*:
licenciatura en el área administrativa trunca o concluida.
experiência 1 año en el área de calidad en call center
manejo de indicadores
gestión del personal
actividades:
elaborar el plan mensual de evaluación de calidad
coordinar y elaborar el proceso de dnc
organizar y ejecutar la retroalimentación sobre los resultados de calidad
supervisar que se ejecute de forma adecuada el proceso de calidad
retroalimentación y coaching
conocimiento solido en procesos de calidad
manejo de herramientas de monitoreo de llamadas
calibrar los resultados obtenidos con otros supervisores y generar informes de desempeño
implementar acciones correctivas y preventivas para mejorar la calidad del servicio ofrecido por el call center
motivar y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos establecidos.
interesado postúlate por este medio y nos pondremos en contacto*
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing