*descripción*
*responsabilidades*
- investigación y análisis de competencia, diseño de estrategias de comunicación y marketing.
- manejo y análisis de redes sociales.
- generación de leads y coordinación de campañas digitales.
- organización y desarrollo de eventos, promoción y presencia ante los medios de la industria, presencia con clientes.
- coordinación con fabricantes (microsoft, dell, lenovo, veeam, etc).
- manejo de portales de fabricantes (registro de proyectos, contenido autorizado por las marcas).
- coordinación de proyectos.
- creación y manejo de promociones con clientes.
- análisis de encuestas de servicio.
- soporte al área de ventas. (promociones, iniciativas)
- administración de presupuesto de mercadotecnia.
- trato con proveedores.
- responsable de rrss
*requisitos*
- licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia, comunicación, relaciones públicas.
- experiência mínimo 2 años en el área comprobables
- conocimientos: microsoft office, marketing de contenido y redes sociales, analítica y publicidad, buena redacción y ortografía.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $26,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
experiência:
- estrategias de marketing: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial