*requisitos*:- experiência de 1 a 2 años en puesto similar- preparatoria terminada- manejo de computadora (paquetería office)- ingles 85% (oral y escrito)- servicio al cliente- responsable*actividades*:- atender llamas telefónicas de clientes- brindar el total apoyo en dudas, aclaraciones- solución de problemas- actualización de pagos en sistema- reportes semanales*ofrecemos*:- sueldo semanal atractivo- prestaciones de ley- empresa estable- excelente ambiente laboral- proyecto temporal.tipo de puesto: indefinido, tiempo completosalario: $24,000.00 al meshorario:- turno matutinoconsideraciones ante el covid-19:a los clientes se les atiende vía telefónica, correo, por lo que muy esporádicamente se ven persona.pregunta(s) de postulación:- vives en tijuana?- tienes un ingles avanzado?Educación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- servicio al cliente: 1 año (deseable)- funciones administrativas: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial