Sexo: indistinto
edad: mayo de 18 años
idioma: ingles 80%
ofrecemos: salario base mas comisión
*funciones y responsabilidades*:
comunicar los problemas de los clientes a la gerencia cuando surja la necesidad.
adherirse a las políticas y procedimientos de la empresa al interactuar con los clientes.
dar seguimiento a las llamadas de los clientes para asegurar que los clientes estén satisfechos.
mantenerse actualizado sobre los productos, servicios y políticas de la empresa asistiendo a sesiones de capacitación.
aumentar la venta de productos y servicios cuando sea posible y trabajar activamente para alcanzar los objetivos de ventas y/o tasa de reservaciones de servicios de acuerdo a cada línea de negocio donde está en comunicación con los clientes.
mantener registros correctos de los clientes en el sistema de gestión de relaciones con los clientes de la empresa y completar registros e informes de llamadas de acuerdo a las instrucciones recibidas.
registrar de manera correcta toda la información relevante obtenida del cliente.
asegurarse de que el sistema de gestión de información se utilice correctamente.
comunicar al gerente la información de los prospectos y cualquier oportunidad de negocio derivada de la llamada telefónica
*conocimientos y habilidades*:
- administrar llamadas siguiendo los guiones del centro de llamadas para llevar a cabo la evaluación de manera organizada y detallada.
- identificar las necesidades de los clientes.
- anotar toda la información de todas las conversaciones en la sección correspondiente.
- cumplir con los objetivos cuantitativos personales y de equipo.
- buenas habilidades interpersonales para establecer una relación positiva con los clientes.
- excelentes habilidades de servicio al cliente para garantizar que los clientes reciban un servicio satisfactorio.
- fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar correctamente los problemas y registrar la información de forma correcta.
- capacidad de manejo de tecnología de información.
- capacidad para mantener la calma y la cortesía al tratar con clientes insatisfechos.
- capacidad para manejar grandes volúmenes de llamadas y brindar un servicio excelente de manera constante.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $10,122.30 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos