*document controller*
*modalidad: hibrida ( sitio cdmx/ ho)*
*años de experiência: 2 años*
*ingles avanzado (indispensable)*
*requisitos*:
- 2 años de experiência laboral en control de documentos.
- mínimo 1 año de experiência en ambiente de oficina.
- al menos 1 año de experiência con lo siguiente: principios de gestión de registros/documentos; microsoft office 2007 o posterior; sistema de gestión de documentos electrónicos (edms)
- comprensión sólida de las políticas y procedimientos que se aplican a las asignaciones.
- capacidad para evaluar y resolver problemas de forma independiente.
- fuertes habilidades interpersonales para la interacción interdepartamental y con el cliente.
- dominio avanzado de microsoft office (word, excel, powerpoint y access).
debe tener la capacidad de manejar muchas tareas diversas simultáneamente y poder trabajar de manera efectiva con interrupciones.
capacidad demostrada para manejar información o problemas confidenciales o sensibles.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial