*jefe de recepción hotel*un lugar en medio de la naturaleza, campestre, gran tradición, donde nuestros visitantes buscan bienestar y diversión.
*responsabilidades*-*liderazgo- capacitación de personal- recibir y atender al cliente de acuerdo a las políticas y estándares de la empresa, con un excelente trato y atención.- realizar los procesos administrativos y operativos para registrar las llegadas y salidas de los huéspedes.
check-in/ check-out- revisión de los cargos y pagos efectuados por los clientes.
procesos para facturación, manejo de terminales punto de venta y manejo de efectivo.- garantizar y verificar el mantenimiento y limpieza de todas las habitaciones- supervisión de equipo de recepción, tanto de imagen como productividad- manejo básico de paquetería office- asegurar que el equipo de trabajo ofrezca atención al cliente de manera oportuna y precisa- limpieza y organización del centro de trabajo*perfil*turismo; carrera técnica o trunca.
(deseable)*honestidad y honradez.pasión por el servicio al cliente.manejo de personal a cargo.trabajo en equipo.experiência mínima de 1 año como supervisorsolución de problemas.experiência en el área de turismo, servicio al cliente, uso y manejo de valores (mínima 6 meses).conocimientos contables básicos (deseable)tipo de puesto: tiempo completo*el postulante debe poder viajar todos los días hacia el centro de trabajo*tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $6,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- servicio de comedor- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial