Summary
*responsabilidades*:
- responsable de asegurar que los controles financieros, libros, registros y reportes de del hotel son precisos y actualizados.
- apoyará en la preparación del plan anual de negocios que garantiza que los objetivos divisionales aborden plenamente los objetivos comerciales del hotel y las necesidades de los colaboradores.
- participación activa en proceso de cierre mensual.
- coordinación del proceso de forecast mensual.
- se asegurará que el hotel cumpla con todas las políticas y procedimientos del hotel.
- gestionar y mitigar los riesgos financieros aplicando controles eficaces y estrategias de gestión de riesgos
- se asegurará que las legislaciones tributarias estipuladas por el gobierno se sigan e implementen estrictamente.
- supervisará y garantizará que las licencias y permisos del hotel se renueven a tiempo.
- administrará y renovará las pólizas de seguro.
- se asegurará de que el personal de finanzas brinde el nível adecuado de servicio profesional, cortés y atento a otros colaboradores (clientes internos) y otros visitantes a la división.
- revisará y aprobará el resumen de nómina de fin de mes.
- revisará y aprobará las pólizas contables del personal a su cargo.
- revisará y monitoreará el flujo de caja mensual para lograr una posición de caja óptima.
- coordinará todo tipo de auditorías (propietarios, financieras, internas).
*qualifications*:
- licenciatura en contaduría pública o carrera afín
- experiência 3 años en puestos similares
- atención excepcional a los detalles y un alto grado de precisión en el análisis de datos financieros y la elaboración de informes.
- dominio de programas y sistemas financieros (opera, hyperion, oracle, micros)
- sólidas habilidades de liderazgo y gestión, con capacidad para motivar y desarrollar un equipo financiero.
- capacidad para trabajar en varios proyectos al mismo tiempo
- excelentes aptitudes de comunicación escrita y verbal (español e inglés)