Estamos ayudando a conecta consultores a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo a tiempo completo para el rol de gerente de recursos humanos retail.
Compensación:
mxn 60k - 70k/mes.
+ bonos(hasta 18% de la compensación base)
+ seguro de salud.
Ubicación:
blvd. Morelos 290, longoria, 88660 reynosa, tamps., méxico.
Misión de conecta consultores:
ofrecer soluciones confiables e integrales en capital humano con una atención personalizada, garantizando los resultados y servicios de calidad, con el fin de sumarnos al crecimiento de nuestros clientes.
¿qué te hace un candidato ideal?
- eres experto en desarrollo organizacional, reclutamiento, relaciones laborales, retail.
- eres competente en gestión, liderazgo, resolución de problemas.
- español - completamente fluido,
responsabilidades y más:
el gerente de capital humano es responsable de la supervisión del departamento de que gestiona y garantiza que se completen todas las funciones y tareas realizadas por el equipo de capital humano. Además, esta función proporciona a la dirección y presidencia de la empresa la orientación y consulta sobre cuestiones relacionadas con los colaboradores, como la planificación de la fuerza laboral, la gestión del talento y el desempeño, el desarrollo organizacional, la planificación de la sucesión y compensación.
Requisitos:
- educación mínima requerida: carrera profesional relacionada con áreas de desarrollo humano como administración y dirección de empresas, recursos humanos y relaciones laborales, psicología (deseable posgrado en alguna de las áreas mencionadas anteriormente)
- disponibilidad de mudarse a reynosa (se dará apoyo vivienda).
- especialidad, certificación o diplomado en rh.
- mínimo de 5 años de experiencia profesional en recursos mumanos.
- experiencia en la gestión de empresas familiares indispensable.
- experiencia en la industria de retail.
- capacidad para liderar equipos y trabajar en un entorno dinámico y cambiante.
- cómodo para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
- conocimiento profundo de las normas laborales locales y su aplicación.
- experiencia en resolución de problemas y conflictos.
- habilidades de comunicación excepcionales, habilidades de escritura, habilidades interpersonales y mentalidad ética.
Responsabilidades / actividades del puesto:
- desarrollar estrategias de adquisición de talento y garantizar que los términos de contrato para nuevas contrataciones, promociones y transferencias cumplan con las regulaciones locales.
- gestionar la contratación y desvinculaciones laborales en todos sus niveles, siempre en cumplimiento con las políticas de la organización y las leyes vigentes.
- elaboración, seguimiento y actualización del proceso onboarding
- actualización de las descripciones de puesto con base en las necesidades de la compañía.
- gestionar el clima laboral y promover un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- supervisar el proceso de nómina para el pago oportuno a los trabajadores
- garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa en materia de recursos humanos.
- gestionar las evaluaciones de desempeño mensuales y anuales para medir el rendimiento y el comportamiento de los colaboradores en su puesto de trabajo y de manera general en la organización.
- responsable de mantener y mejorar el programa de compensación general de los empleados, incluyendo los beneficios auxiliares para la mejora continua del compromiso.
- proporcionar orientación, interpretación e implementación de políticas de recursos humanos para garantizar el cumplimiento de la oficina con las leyes y regulaciones locales para reducir cualquier tipo de responsabilidad legal.
- responsable de la supervisión de las normas y reglamentos de salud y seguridad para garantizar el cumplimiento de la organización.
- apoyar a líderes y equipos de las diferentes áreas a través de la implementación de iniciativas de cambio organizacional.
- comprender las necesidades y desafíos del negocio y brindar soluciones alineadas basadas en las mejores prácticas de recursos humanos y requisitos legales.
- diseñar y mantener los organigramas de la organización mientras que el desempeño de la unidad de negocio mejora
- realización de eventos de integración para mejorar el clima labora tales como: fiesta de fin de año.
- visitar los diferentes puntos de ventas a fin de mantener una estrecha relación con los colaboradores y conocer sus necesidades.
Conocimiento:
- políticas, regulaciones, procedimientos y disposiciones legislativas de recursos humanos que rigen el reclutamiento, la equidad en el empleo, la compensación, la salud y seguridad y la planificación de recursos humanos.
Ofrecemos:
- salario nominal.
- prestaciones superiores a las de la ley.
- bono trimestral por desempeño.
- sgmm familiar.
- apoyo de vivienda mensual.
- vehículo.
- plan de carrera y crecimiento.
Beneficios del trabajo:
- prestaciones de ley