Posición: consultor crmlugar de trabajo: cdmx portales nortedescripción:crear las guías, reglas de trabajo y todos los procedimientos a seguir, para contar con un estándar de trabajo, que permita llevar las relaciones comerciales de las empresas con éxito y creando una imagen sólida de la misa, esto a través de implementar e integrar un software crm (bitrix) su configuración, diseño de los procesos en el sistema y la capacitación a los usuarios finalesobjetivo:que nuestros clientes obtengan una consultoría integral en todo el proceso de implementación del crm (bitrix), que les permita generar mayores ventas, control y rentabilidad.principales *responsabilidades*:- definir y delimitar los alcances de cada proyecto de implantación del crm con nuestros clientes- implementar y entregar en el tiempo acordado las configuraciones y procesos del software crm- capacitar- crear videos para tal fin a nuestros clientes- garantizar que se aproveche al máximo el crmfunciones:- capacidad para poder analizar y comprender los procesos de las empresas- facilidad para aprender- comprender el funcionamiento del software crm (bitrix)- capacidad para generar mejoras y nuevos procesoscompetencias técnicas:- metodologías implementación (scrum, kanban, etc.
)- manejo de metodologías de análisis de procesos- manejo de herramientas de diagramación de flujosevaluaciones técnicas:- trabajo remoto- presencial en oficinas del clienteexperiência 2 años mínimo en implementación de crm y análisis de procesosdías de trabajo: lunes a sábadohorario de trabajo: lunes a viernes 8:30 a 6:30pm sábado 9 a 2pm (salteados)tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 10 horas