Objetivo del puesto
asegurar el posicionamiento de marca, crecimiento en participación de mercado, detección, desarrollo de nuevos productos y modelos de negocio. Creación de campañas comerciales que busquen cumplir los objetivos anteriores de cada una de las unidades de negocio (tiendas, distribución y marcas).
actividades del puesto:
1. crear, planear y ejecutar campañas comerciales.
2. garantizar impulsar las ventas en los canales comerciales.
3. lograr brindar a cada canal de venta las herramientas que les permitan vender los productos existentes y dar a conocer los nuevos productos y/o sucursales.
4. asegurar organizar eventos externos para el posicionamiento de la marca.
5. desarrollar junto con dirección generar propuestas para el crecimiento comercial.
6. lograr presentar constantemente propuestas innovadoras que permitan llevar a la marca a nuevos canales en el mercado.
7. asegurar crear estrategias comerciales o alianzas que impulsen el crecimiento a corto y mediano plazo de la organización.
8. lograr una identidad de cada una de las marcas y el cuidado en cada uno de los aspectos en los puntos de contacto: personas, tiendas, vehículos, anuncios, etc.
9. asegurar un grado de nivel avanzado en el conocimiento de canales digitales para desarrollar estrategias publicitarias y oportunidades de venta nuevas.
requisitos:
inglés intermedio.
disponibilidad para viajar dentro del estado.
días de trabajo: l-s
horario laboral: lun a vie 9-2 y 4-7. Sab 10 – 2.
oferta: $20mil libres mensual + $7mil libres bono mensual + $600 de gasolina + prestaciones de ley, 3% caja, 3% fondo de ahorro y otras prestaciones.
educación mínima: educación superior - licenciatura.
experiencia: 4 años de experiencia.
edad: entre 29 y 50 años.
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo. #j-18808-ljbffr