*descripción y detalle de las actividades*
- asegura el programa de entrenamiento para todas las áreas de trabajo de acuerdo con regulación fda, 21 cfr 820 (qsr) e iso 13485.
2coordina los entrenamientos requeridos de acuerdo con la matriz de entrenamiento y seguimiento de estos.
2asegura el programa de entrenamiento del personal de nuevo ingreso (producción).
2monitorea el desempeño del personal de nuevo ingreso con el personal a su cargo para identificar cualquier área de oportunidad.
2mantiene comunicación con área de reclutamiento para la asignación del personal de nuevo ingreso.2coordina programa de inducción para personal de nuevo ingreso con áreas involucradas.
2da cumplimiento a la entrega de registros físicos de entrenamientos (eco, inducciones, matrices, etc.)
bajo su responsabilidad.3-4provee material didáctico de consulta y equipo que sea necesario para la aplicación de un entrenamiento.2verifica el resguardo del archivo físico de certificación de cada colaborador.
3-4da soporte al cumplimiento del plan anual de entrenamiento.
2asegura el cumplimiento de planes de carrera de personal directo.
2apoya en proceso de preparación y atención de auditorías internas y externas del área de entrenamiento.
1apoya y verifica evaluaciones del personal directo.2da cumplimiento a políticas internas y estándares de operación de la empresa.
1-4tiene como responsabilidad el asegurar la calidad del producto, bajo un seguimiento con sus entrenadores.
1-4realiza informe de las métricas del área de entrenamiento.
1da soporte a las funciones y actividades necesarias de recursos humanos.
*experiência y requisitos*
- 2 a 3 años en puesto similar, incluyendo el manejo de regulaciones de sistema de calidad y manejo de personal
*organización*
- mediméxico, s. de r.l.
de c.v*giro*
- maquiladora (export.
)*actividad principal*
- somos empresa lider en la manufactura de productos médicos.
*número de empleados*
- 3000*número de vacantes* 1*área* recursos humanos*contrato* permanente*turno* nocturno*jornada* tiempo completo*horario* 7:30pm a 6:00am l-j*estudios* carrera profesional*sexo* indistinto