Unete a nuestro equipo de trabajo
buscamos alguien que cuente con:
carrera: ingeniero en electrónica administrador o ing. Industrial
carrera técnica en ingeniería
experiência en compras en empresa de giro de elevadores o refacciones electromecánicas
sería un plus si tienes conocimiento en elevadores y partes para mtto y reparación.
funciones:
principalmente atender requisiciones del equipo técnico
registrar, procesar, dar seguimiento y hacer la entrega de las requisiciones recibidas.
- realizar comparativa de precios.
- generar las órdenes de compra.
- registrar de proveedores autorizados de la empresa.
- dar entrada a los productos comprados
- coordinar y/o realizar la entrega de las requisiciones apegándose a los procedimientos de la empresa.
- dar seguimiento diario y hacer la entrega en los tiempos establecidos por la empresa.
- analizar y hacer la previsión de las compras de refacciones e insumos necesarios para llevar a cabo las compras correspondientes.
- es el responsable del correcto registro, resguardo y control del inventario de los productos comprados en forma electrónica y física del mismo.
- ingresar en erp la información del inventario
- trabajar en conjunto con las áreas involucradas, así como asistir a las reuniones de seguimiento.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial