Aliat universidades esta en búsqueda de talento, únete con nosotros.
supervisor de contac center
funciones principales
- 1.realizar la identificación de necesidades de los alumnos y clientes potenciales
2.analizar las actividades de la competencia a fin de diseñar acciones para ser altamente atractivos para el mercado.
3.asegurar que cada asesor cuente con las herramientas necesarias para llevar a cabo los propósitos de la campaña
4.coadyuvar y capacitar al personal de ventas sobre la oferta educativa, promociones y cursos, con el fin de que cuente con el conocimiento necesario para ofrecer al cliente toda la información sobre los productos de la empresa.
5.hacer los reportes de número de inscritos reportados por cada campus
6.calcular las comisiones alcanzadas por cada promotor de acuerdo a las metas asignadas en cada caso, con el fin de realizar el pago de las mismas de manera puntual.
7.realizar todas las actividades comerciales necesarias de sus planteles que fortalezcan la campaña
8.apoyar en las alianzas comerciales y sociales con empresas e instituciones para expandir las actividades comerciales de los campus.
se ofrece sueldo competitivo
estabilidad laboral
contrato directo por la institución
prestaciones de ley
vales de despensa
bonos por el equipo
requerimos disponibilidad inmediata.
experiência como supervisor de call center
experiência en llevar a cabo las funciones mencionadas.
si cumples exclusivamente el perfil, por favor envía tu cv al correo mencionado o postúlate por este medio, con mucho gusto te atiendo.