Forma parte de esta gran empresa como especialista de cobranza en la mejor empresa de telecomunicaciones totalplay.
actividades
1. gestionar personal de cobranza.
2. gestionar cartera temprana.
3. realizar llamadas de cobranza y seguimiento.
4. mapear rutas para gestores de cobranza.
5. asegurarse de la distribución correcta de nuestra base de clientes entre el equipo de cobranza.
6. realizar auditorías constantes a los procesos utilizados por los ejecutivos en atención a los requerimientos de nuestros clientes.
7. desarrollar y ayudar a la formación de los ejecutivos de cobranza, ayudándoles a potencializar sus fortalezas.
8. garantizar el mayor índice de contratación de clientes.
9. evaluación constante de la productividad del área y de los ejecutivos de cobranza.
ofrecemos
1. salario base mensual de $10,000.
2. bono mensual de hasta $10,000.
3. prestaciones de ley.
4. descuentos por ser colaborador.
requerimientos
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 2 años de experiencia.
3. licencias de conducir: a.
4. disponibilidad de viajar: sí.
palabras clave: specialist, especialista, cobro, payment, collection.
#j-18808-ljbffr