*vacante para la empresa reclutamiento it en azcapotzalco, ciudad de méxico*:
*¿quiénes somos?*
- expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: cisco, tenable, panduit, vmware, etc. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas un ingeniero cisco especialista en colaboración para brindar soporte a diversos proyectos de forma híbrida.
*¿por qué nosotros?*
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, por ello, con nosotros podrás:
- acceder a certificaciones oficiales de diversos fabricantes, apoyo directo de la empresa.
- libertad operativa para desarrollar y proponer soluciones alternativas.
- desarrollo de proyectos en integración con equipos en eeuu y latam
- oportunidades de crecimiento real, desarrollo a mediano y largo plazo
*nuestra oferta*
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de retos para fomentar el crecimiento, nuestra oferta incluye:
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ingreso*: de 40,000 pesos brutos contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas).
- * horario*: lunes a viernes 8:30 am. a 6:30 pm.
- * zona de trabajo*: esquema híbrido, col. Juárez, cdmx.
*¿qué buscamos?*
- más de 5 años de experiência: consultor cisco ccna colaboración, ing. Redes (cisco ccnp colaboración) ingeniero de redes comunicaciones unificadas, consultor de colaboración y mensajería redes corporativas, tech lead collaboration, coordinador cisco colaboración, ingeniero telcos, ingeniero voz y datos, soporte técnico voip. Ingeniero ccna colaboración, ingeniero ccna collaboration, consultor ccna voz.
- licenciatura en ingeniería o informática o experiência equivalente.
- muy deseable: buena comunicación con idioma inglés.
- 4 a 5 años de experiência en administración, configuración, implementación y mantenimiento de telefonía, cisco call center, mensajería y voz voip cisco unified communication manager, unified contact center (ucce, pcce y uccx), unity unified messaging, gateways, jabber presence y softphone. e infraestructura de aplicaciones (cisco voip o uc).
- 3 a 4 años de conocimiento intermedio avanzado de servicios telco (pri, did, pots, trunks gs/ls, sip). Protocolos tcp/ip, protocolos de enrutamiento y conmutación, incluidos sip, lan, wan, vlan.
- 1 año en comprensión y/o soporte de qos, mpls, vlan, soluciones de multicast.
- experiência en el soporte técnico (altas, bajas, cambios y solución de problemas), administración y soporte.
- gestión de soporte y monitoreo a través de soluciones cisco o bien como solarwinds, nagios, microfocus, hp, bmc, etc.
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, otras.
- apego a reportes y níveles de servicios sla, elaborar dictámenes de fallas (rca), canalización y/o escalamiento de incidentes y requerimientos vía sistema de tickets y al fabricante.
- certificaciones de industria de voz o plataforma de proveedores. Cisco ccna collaboration o capacitación equivalente esencial.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- cisco
- colaboracion
- webex
- cucm
- jabber